Gimnasia y tiros
Insólito lo que sucedió en Salta: mientras se jugó una semifinal de rugby M-19, en el predio lindante se disputó un encuentro de fútbol de veteranos que terminó a los tiros. Al escuchar las detonaciones, los jugadores terminaron cuerpo a tierra.
Todo venía bien. Scrum, free kick, la juegan, llega ruck, un knock on y el árbitro cobra. Hasta ahí, rugby. Pero siete tiros, siete detonaciones, interrumpieron la semifinal entre Gimnasia y Tiro y Universitario por el torneo M-19 de Salta. En el predio lindante se disputó un partido de fútbol de veteranos, que terminó en una batalla descomunal, y que de milagro no dejó muertos. En el video (del programa Rugby Tercer Tiempo de la Agencia de Noticias Copenoa) se puede ver como los jugadores de rugby y sus familias se tiran cuerpo a tierra para evitar las balas. Una vergüenza.
Según informan los medios salteños, la pelea se generó cuando uno de los jugadores sacó un cuchillo y el rival quiso ser más y mostró un revolver, tirando un tiro al aire. Sin embargo, del otro lado también había armas de fuego y se armó. Tiros van, tiros vienen, y el deporte se manchó una vez más. Luego del incidente, todos los presentes en el campo de fútbol abandonaron el lugar y la Policía no pudo aprender a nadie. Se supo que el árbitro terminó internado por los golpes que sufrió.
El partido de rugby se terminó de jugar, pero el ambiente ya estaba pesado. Había cerca de 500 personas, muchos niños que en la previa habían desarrollado un campeonato infantil. De casualidad no fue una tragedia. El susto sí fue grande.
Credito: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario