jueves, 6 de diciembre de 2012

Japón prepara un súper estadio para la Copa del Mundo 2019

                  
Según un comunicado de la Japan Rugby Football Union, el Estadio Nacional de Tokio será completamente remodelado para recibir la RWC 2019 y presentará un aspecto futurista
Los preparativos para la Copa del Mundo 2019 de Japón ya han comenzado. Si bien restan varios años y hay un Mundial por delante del que recién se conocen poco más de la mitad de sus participantes, las autoridades de la JRFU ya pusieron manos a la obra.
Se ha presentado un proyecto de renovación para el principal escenario que tendrá la competición, el Estadio Nacional de Tokio y su diseño moderno y futurista no deja de sobresalir.
Este fue el proyecto ganador del iraquí Zaha Hadid Zaha Hadid
Este fue el proyecto ganador del iraquí Zaha HadidFoto: Zaha Hadid

El Consejo de selección eligió la propuesta ganadora que fue presentada por la firma Zaha Hadid Architects, quienes también diseñaron el centro acuático de los pasados Juegos Olímpicos de Londres.
Se espera que la remodelación amplíe la capacidad del estadio a 80.000 espectadores ya que , además de ser la sede de la RWC 2019, este estadio recibiría los Juegos Olímpicos y Paralímpicos si Tokio es elegida sede para el año 2020.
CREDITO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

MARK !

MARK !
http://markrugby.blogspot.com.ar/