lunes, 3 de diciembre de 2012

Gran actuacion de la M14 de ADyC Rugby Club en la 29 edicion del SEVEN DE LA REPUBLICA 2012

La division M14 de ADyC Rugby Club de la ciudad de Crespo, tuvo una gran jornada en la edicion 29 del SEVEN DE LA REPUBLICA 2012 en la ciudad de Paraná donde disputaron dos partidos correspondientes a un cuadrangular y por ultimo una exhibicion de 15 entre los clubes participantes con equipos formados por jugadores de las mismas.

En el primer encuentro se pudo observar una gran despliegue de los dirigidos por Juan speght y Nacho Fernandez Armesto sobre la divisional de Capiba, donde hubo un buen manejo de pelota y donde se hizo diferencia en la parte fisica y en la habilidad individual de cada jugador, plasmando un resultado contundente de 26 a 0. (4 tries a 0)
Plantel M14 ante el choque con Capiba  


El segundo encuentro se llevo a caba en la cancha nº 3 del plumazo donde la Asocicion Deportiva y Cultural chocó en un partido muy apretado de idas y vueltas contra la divisional de Tilcara, en las primeras intancias del mismo el equipo de la cpaital entrerriana hizo uso de sus forwards penetrando la defensa del Cultural, pero se vió con una muy buena defensa de los chicos de la M14, gracias a la misma, y en la intersepcion de un pase de chicos de Tilcara, el capitán de Cultural (Agustin Fernandez Armesto) se cortó en una interminable corrida desde campo propio hasta el ingoal contrario anotando asi la unica diferencia entre los dos elencos. Cultural terminó venciendo a Tilcara por la minima diferencia 5 a 0 (No se ejecutó la conversion). Arbitraje de Gabriel Vivas.
Agustin Fernandez Armesto (C) en el momento de su try

Plantel de CULTURAL:
1) Sebastian Aranguren
2) Agustin Fernandez Armesto
3) Pablo Rovira Repp
4) Juan Ignacio Drescher
5) Nicolas Atencio
6) Jeronimo Badaraco Holotte
7) Diego Marzo
8) Pedro Amador
9) Facundo Silva
10) Joaquin Velasques
11) Jesuan Laste

Entrenadores: Juan Speght - Nacho Fernandez Armesto       

Fotos: Lautaro Marche
Credito: Mark!Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

MARK !

MARK !
http://markrugby.blogspot.com.ar/