jueves, 6 de diciembre de 2012

Campero, Cap de la URBA


 
 


 


El emblemático segunda linea del CASI, Juan Campero, fue distinguido este miércoles por la noche al recibir el Cap de la URBA en la cena de cierre de año de la unión porteña, celebrada en el Club Ciudad de Buenos Aires.

"Es un honor recibir este premio, dada la importancia que tiene para mi, ya que tanto el rugby como la Unión me dieron muchísimo a lo largo de mi carrera", dijo Chaqueto.
"Quiero agradecerles a mi familia, mi mujer que hoy me acompaña, mis amigos, entrenadores, al CASI y a todos aquellos con los que compartí cancha porque para mí es un orgullo formar parte de la Unión más grande país a la que intentaremos volver a poner en lo más alto".
Además del forward del Club Atlético San Isidro, fueron premiados todos los equipos campeones de la temporada, de distintos grupos y categorías, con gran concurrencia de Pucará -festejó el título en tres divisiones-, y los conjuntos que lograron el ascenso, como Liceo Naval y Manuel Belgrano.
En la apertura de los premios, Carlos Campagnoli, presidente saliente de la URBA, agradeció el apoyo recibido en sus años de gestión y abogó por el crecimiento de la Unión madre del país.
Todos los premiados
1
Webb Ellis
Rugby Empresario
Campeón
2
Fundación Barcelo
Rugby Universitario
Campeón
3
La Plata RC
URBA M19 Grupo I
Campeón
4
Pucará y Newman A
URBA M19 Grupo II
Campeón
5
Los Matreros
URBA M22 Desarrollo
Campeón
6
Newman
URBA M22
Campeón
7
Belgrano
URBA Preintermedia B
Campeón
8
Pucará
URBA Preintermedia A
Campeón
9
Alumni
URBA Intermedia
Campeón
10
Defensores de Glew
URBA Grupo IV Desarrollo
Campeón
11
El Retiro
URBA Grupo IV
Campeón
12
Tigre
URBA Grupo III
Campeón
13
Mariano Moreno
URBA Grupo II
Campeón
14
Regatas de Bella Vista
URBA Reubicación I
Campeón
15
Manuel Belgrano
URBA GI
Ascenso
16
Liceo Naval
URBA GI
Ascenso
17
Pucará
Seven de la URBA
Campeón
18
URBA
Seven de la República
Campeón
19
Hindú
TOP 14
Campeón
20
Juan Campero
URBA
CAP
Credito: Rugby Fun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

MARK !

MARK !
http://markrugby.blogspot.com.ar/