jueves, 24 de enero de 2013

Tomás Lanfranconi campeon del Seven de Verano

  “Fue la revancha del año pasado”



Samsara pudo quitarse la espina que tenía clavada desde el año pasado al perder la final ante el equipo de Fiat 7. Venció al combinado cordobés y se quedó con el título del 48° Seven de Verano. Tomás Lanfranconi fue autor de un try en la final y tras la coronación conversó con A Pleno Rugby. “Era cuestión de correr y tacklear”, aseguró.

“Se dio la oportunidad de jugar la revancha contra Fiat 7 que nos había quedado un poco la espina del año pasado y lo pudimos ganar jugando un muy buen rugby”, aseguró Tomás Lanfranconi. Sus palabras dejan ver la sangre en el ojo que tenían por haber caído derrotados por los cordobeses en la final del año 2012. El hombre de Sporting de Mar del Plata además se refirió a las claves de la victoria: “Samsara anduvo muy bien. Fue mejorando mucho con el correr de los partidos y ganó muchos partidos por mucha diferencia contra equipos muy buenos”, dijo en una charla con A Pleno Rugby.
-¿Cómo vivís este título de Samsara?
-
Es muy bueno. Se dio la oportunidad de jugar la revancha contra Fiat 7 que nos había quedado un poco la espina del año pasado y lo pudimos ganar jugando un muy buen rugby. Armamos un buen equipo.
-Pudieron recuperar el título.
-
Sí, pudimos recuperarlo. Sabíamos que este año iba a ser mucho más duro que los anteriores pero jugamos muy bien, armamos un buen equipo con muchos chicos del club y con la incorporación de Charlie (Elder) que vino a dar una mano. 
-Samsara fue de menor a mayor mostrando un buen rugby a lo largo de todo el torneo. ¿Por qué creés que llegaron a la final y cuál fue la clave para ganar el partido?
-
En el primer partido no jugamos bien, capaz por ser el primero que jugamos, pero después era cuestión de correr, tacklear y tenemos jugadores muy rápidos y muy buenos que hacen la diferencia.
-Como frutilla del postre tuviste la suerte de hacer un try en la final.
-
Si pero son circunstancias del equipo, son cosas que pasan y por suerte pude anotar.
-¿Fue una revancha personal por no haber logrado el título en el Seven de Punta del Este?
-
En Punta del Este era otro equipo y no nos conocíamos, pensábamos que nos iba a ir peor y nos fue muy bien. Igual este título no es revancha del Seven de Punta del Este, fue revancha del año pasado. 
-¿Qué balance hacés de la actuación de Samsara a lo largo del torneo?
-
Samsara anduvo muy bien. Fue mejorando mucho con el correr de los partidos y ganó muchos partidos por mucha diferencia contra equipos muy buenos así que se nota la calidad de jugadores que hay en Sporting y estamos entrenados de igual a igual que cualquier equipo.
48° Seven de Verano 2013
Resultados - Día 2
La Filarmónica Cósmica
34
0
Seguinos en Twitter
La Tablada
24
7
Champagnat
Fiat 7
35
0
La Moronense
Drink Team
PP
GP
No Gracia a Vo
San Luis
14
7
Paraguay
Bella Pacific
58
0
Caca Zero
Jockey de Cba.
0
33
Samsara
Centro Naval
21
21
Biguá

Semifinales Copa de Bronce
Paraguay
24
0
Old Boys
Biguá
12
26
Seguinos en Twitter




Semifinales Copa de Plata
Jockey de Cba.
7
17
San Luis
La Filarmónica Cósmica
12
14
La Moronense




Semifinales Copa de Oro
La Tablada
7
17
Samsara
Fiat 7
19 (14)
14 (14)
Bella Pacific




Final Copa de Bronce
Paraguay
19
26
Seguinos en Twitter




Final Copa de Plata
San Luis
10
12
La Moronense




Final Copa de Oro
7

Por Cintia Ricca Bramajo
Fotos: A Pleno Rugby

CREDITO: www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

MARK !

MARK !
http://markrugby.blogspot.com.ar/