viernes, 11 de enero de 2013

Balance temporada 2012 ADYC Rugby



La Subcomisión de Rugby de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo informa por este medio de las actividades realizadas en la temporada 2012 y agradece a las empresas que colaboraron durante todo el año: Avícola La Ponderosa, Belas Jorge y Asociados, Casa de Comidas San Isidro, Centro Médico Crespo SRL, Corralón La Loma, Estudio Contable Becker, Estudio Jurídico Brezán, Estudio Jurídico MB & Asociados, Estudio Jurídico Notarial Canga Gassmann, Fresa Shoes, Imprenta Alba SRL, Intercampo, La Agrícola Regional Cooperativa Limitada, La Tranquera Bar - Resto, Marcelo Gottig y CIA, MiniMarket, Multipack Envases, Neumáticos Paúl, Vivienda Covimax – Covime Construcciones.

El balance de actividades 2012 es muy positivo para el Club por la gran colaboración recibida de jugadores, otras disciplinas como fútbol infantil, padres, empresas, amigos, familiares. Cada uno de ellos participó desde diferentes lugares; en un año duro al comienzo y de mucho trabajo con los siguientes resultados:

-  Participación en Colonia de Vacaciones “Sumando Pasos” de ADYC haciendo práctica de rugby tag con los chicos.
-  Participación con todas las categorías infantiles en el Torneo Regional del Litoral siguiendo al Club Estudiantes de Paraná, habiendo intervenido en más de doce encuentros de rugby infantil durante el año junto a los mejores clubes de Paraná, Santa Fe y Rosario como por ejemplo: Estudiantes, Rowing y Tilcara de Paraná. De la Unión Santafesina de Rugby: Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI), La Salle Jobson, Universitario, Club Náutico, El Quillá y santa Fe Rugby Club. Y de la Unión de Rugby de Rosario: Atlético de Rosario (Plaza Jewel), Gimnasia y Esgrima (GER), Logaritmo, Old Resian, Provincial de Rosario, Jockey Club, Universitario y Caranchos Rugby Club. Además se jugó con el Club Atlético San Isidro (CASI) de Buenos Aires y San Jerónimo de Santa Fe.
-  Realización de los cursos obligatorios para entrenadores IRB 1 e IRB 2: Siete entrenadores certificados con el curso IRB 1 (Juan Miguel Aranguren, Vanina Reisenaver, Sonia Schmidt, Ignacio Fernández Armesto, José Alba, Jorge Belas, José Aranaguren) y cuatro con el IRB 2 (4 últimos mencionados)
-  Realización de curso de rugby infantil en Club Tilcara de Paraná
-  Colaboración de Emiliano Bergamaschi, entrenador de Los Jaguares (Selección Nacional de Rugby), como capacitador de entrenadores para enseñar a infantiles y primera división.
-  Participación de Paula Aguilar en la preparación física para las pretemporada (febrero 2012) y durante el año con categorías infantiles, juveniles y primera división.
-  Participación exclusiva en el Programa del Gobierno Provincial “El rugby va a la Escuela”, apadrinando al Colegio Sagrado Corazón de Crespo.
-  Conferencia de Prensa por presentación de camisetas para Primera división y Juveniles
-  Organización del Primer Seven Interno en las instalaciones del Club con participación de todas las categorías.
-  Organización de Encuentro Infantil y Juvenil en las instalaciones de ADYC
-  Organización y realización de dos eventos – Matiné - en el salón de eventos del club
-  Ceremonia de traspaso del primer grupo de infantiles formados en ADYC a la categoría juvenil.
-  Convocatoria de Martín Mayer (jugador y capitán de Primera división) para el Seleccionado de Desarrollo UER
-  Viaje a Santa Fe con todas las categorías para ver a Los Pumas en cancha de Colón con el Stade Francais.
-  Participación con una cantina en la Fiesta Nacional de la Avicultura realizada en Crespo
-  Participación en el Seven Provincial fiscalizado por la UER en Concepción del Uruguay jugando la semifinal de la Copa de Plata.
-  Realización de campamento para escuelita e infantiles de despedida de año
-  Colaboración de la Municipalidad de Crespo facilitando el vehículo para viajes en dos oportunidades y donación de pelotas de rugby para el equipo.
-  Publicación de actividades en medios de comunicación locales como Ideas Culturales, Canal 6 Entre Ríos TV, El Observador del Litoral, Paralelo 32, Estación Plus y El Diario de Paraná.
-  Más de 3000 KM recorridos
-  Más de $20.000 en el año para movilidad y logística
-  Ciento veintiséis (126) jugadores federados: 40 en primera división, 21 juveniles y 65 infantiles.
-  Tres referees certificados: Juan Miguel Aranguren, José Aranguren y Gabriel Vivas (Paraná)
-  Único club del interior provincial invitado a participar con la categoría M14 en el Seven de la República llevado a cabo el 1 y 2 de diciembre en Estudiantes de Paraná, Sede Plumazo.
-  Actualización permanente de la red social Facebook (ADYC Rugby) y de la Web del Club www.adycweb.com.ar

El 2012 significó un año de mucho esfuerzo para que el deporte perdure en el Club y siga creciendo con pasos concretos con la convicción del camino a seguir. Afortunadamente se contó con la colaboración incansable de muchas personas que estuvieron dispuestas a sumarse al proyecto y brindaron su tiempo incondicionalmente. El 2013 será más desafiante aún y trabajaremos para cumplir cada uno de los objetivos propuestos. Nos resta decir MUCHAS GRACIAS a todas las personas, empresas, instituciones y a la Asociación Deportiva y Cultural por confiar, apostar y colaborar con este proyecto y visión compartida.

SUBCOMISIÓN DE RUGBY ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL CRESPO, Enero 2013

Credito: Adyc Rugby (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

MARK !

MARK !
http://markrugby.blogspot.com.ar/