viernes, 11 de enero de 2013

Dos buenas para el Rugby del CAE



Para 2013 el Rugby del CAE contará con dos jugadores entrenándose bajo la órbita del Plan de Alto Rendimiento (Pladar) de la Unión Argentina, y ambos seguirán la propuesta de la Subcomisión Puerta de Hierro, en la que se contempla que se entrene en la ciudad de Rosario y se juegue los fines de semana con el Club


Por un lado Nahuel Lobo vuelve de su experiencia joker medical en el Montpellier francés y se pone la blanca y negra nuevamente después de haber terminado el año vistiendo la camiseta de Los Pumas en la última ventana de noviembre. Nahuel tendrá un año con calendario abultado ya que las competiciones en las que tiene chances de jugar son varias: Pampas XV, Jaguares, y la ventana de junio con Los Pumas, en principio.
Con tan solo 22 años, el pilar nacido en la ciudad entrerriana de Chajarí, forma parte de una lista de jóvenes promesas sobre la que la UAR y el staff técnico del seleccionado, encabezado por Santiago Phelan, están poniendo énfasis para su rápido desarrollo en el rugby de alto nivel.

La novedad pasa por otro joven que promete: Nicolás Coronel. Habiendo realizado un gran desempeño en el último Seven de la República vistiendo la camiseta de Entre Ríos, tuvo su chance luego en la convocatoria a la concentración nacional de seven que se realizó una semana después en Salta, a la que viajó junto con Juan Zabalegui.

En conversación con elrugbydelcae.com, Nicolás contó que fue telefoneado a fines de diciembre directamente por Andrés “El pájaro” Romagnoli, entrenador del seleccionado de Seven, para comentarle que formaba parte de la lista de invitados al Pladar. Debe presentarse en la ciudad de Rosario en la semana del 14 de enero, luego de disputar el Seven de Punta del Este con la UER.

De esta forma el Rugby del Club Atlético Estudiantes sigue por la buena senda, y formando una cantera que alimenta el rugby nacional en tiempos donde las exigencias son mayores aunque las posibilidades sean muchas.

 Credito: (Gonzalo Aizcorbe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

MARK !

MARK !
http://markrugby.blogspot.com.ar/