lunes, 21 de enero de 2013

Pumas 7's campeones en Viña

 
UAR
BUENOS AIRES -- Los Pumas 7's se consagraron campeones del tradicional torneo de seven de Viña del Mar tras derrotar al conjunto local por 24 a 7. El equipo dirigido por Andrés Romagnoli tuvo un fin de semana ideal y se llevó el campeonato sin mayores inconvenientes.
El sábado, en el primer partido de la jornada inicial, Argentina superó a Chile 19-5, con un try de Valentín Cruz, otro de Facundo Panceyra Garrido y un try penal, más dos conversiones del propio Cruz. En esa primera tanda también se enfrentaron Brasil y Uruguay, y fue victoria para los Charrúas por 22-14.
El segundo partido de Los Pumas 7's también fue con victoria, con un aplastante 21-0 ante Uruguay. Los tries argentinos fueron convertidos por Ramiro Moyano en dos oportunidades, mientras que Matías Moroni marcó otro y el tucumano Javier Rojas aportó tres conversiones. Además Chile se recuperó de la derrota ante Argentina y doblegó a Brasil 28-14. Los Pumas 7's finalmente cerraron el sábado con mayor efectividad aún y vencieron a Brasil 35-0.
En día domingo, el equipo de Romagnoli superó a los brasileños 24-0 en semifinales. Luego, definió el torneo al vencer a Chile por 24 a 7, con tries de Moyano (2), Moroni y Rojas, quien también sumó con dos conversiones.

Credito:   Scrum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

MARK !

MARK !
http://markrugby.blogspot.com.ar/