A dos años del arribo de la Copa del Mundo a Inglaterra, el histórico proveedor de pelotas de la RWC presentó elmodelo oficial que se utilizará en la octava cita mundialista en 2015.
El diseño de 2011 causó una gran aceptación entre los fanáticos del deporte alrededor de todo el mundo, por lo que mejorar esa performance resultó todo un desafío para la gente de Gilbert.
La inspiración surgió de una mezcla entre lo clásico y lo moderno. El proceso de creación contó con permanentes consultas a los jugadores más reconocidos quienes dieron sus opiniones al respecto.
Además, en la era de las redes sociales, la pelota de la Copa del Mundo de 2015 llevará el hashtag #RWC2015como una muestra del crecimiento, el avance y la importancia de la tecnología en el deporte.
Los colores en los extremos de la pelota son una referencia visual sugerida por los propios jugadores. El nombre de la nueva pelota aún se desconoce pero estará a la venta a partir del 23 de septiembre a través de latienda online de la IRB.
CREDITO: Rugbytime
No hay comentarios:
Publicar un comentario